Elígenos

"THE BEST GUIDELINE FOR YOUR KIDS"

¿Por qué elegirnos?

Liderazgo

Somos la 1°era  Institución Educativa en México especializada en la formación de líderes de clase mundialNuestra educación está basada en promover los valores, mismos que son los principios éticos que todos nuestros alumnos desarrollan en el aula para formar seres humanos íntegros.

Vanguardia

Generamos entornos educativos innovadores que nos permiten modernizar la forma de aprender de nuestros educandos, al incorporar metodologías pedagógicas para el desarrollo del aprendizaje significativo; utilizando recursos tecnológicos de vanguardia dentro del aula.

Políglota

Los programas ESL (English as Second Language) y la adquisición del idioma francés avalados por  instituciones reconocidas, los mantiene en constante exposición a los idiomas a través de sus asignaturas y trabajo diario. 

Excelencia docente

Nuestro cuerpo docente es especialista en su asignatura, con un perfil profesional bilingüe y altamente competitivo. El cual está en constante capacitación y actualización de herramientas de actualidad tecnológica, y metodologías de enseñanza.

Formación pluridoctrinal

Nuestro modelo se centra en el desarrollo del bienestar físico, emocional, intelectual y espiritual de sus alumnos. Desarrollaremos una cultura de auto cuidado y bienestar por medio del deporte y la actividad.

Desarrollo integral

Desarrollo de su creatividad y la conexión con su entorno. Como otro elemento más de nuestro modelo educativo; desarrollaremos las habilidades que le permitan pensar de forma divergente para crear, innovar, expresar y transformar su entorno.