MODELO EDUCATIVO

CREATIVE SPIRIT

Modelo Educativo

El Colegio Anglo Americano Santa Fe es consciente de los retos y desafíos que cada era enfrenta al salir al mundo. La globalización y exposición a nuevas culturas son la realidad de un mercado competitivo tanto académico como laboral; es por eso que nuestro modelo educativo pluridoctrinal se mantiene vigente y actualizado para brindar las herramientas necesarias a niños y jóvenes.

Laico

Somos conscientes de la diversidad y libertad de creencias en nuestro entorno, por tanto, nuestro modelo educativo se enfoca en los pilares humanos, intelectuales y motores que complementan la identidad de los alumnos sin importar su religión.

Mixto

La base de un líder de excelencia esta en las herramientas de las que dispone para desenvolverse en el mundo. El Colegio Anglo Americano Santa Fe brinda una educación mixta que inculca respeto, dirección y equidad.

Multilingüe

En la era actual el conocimiento y la información surge de diferentes partes del mundo, promovemos el inglés como segunda lengua materna y el francés como optativa para formar líderes de clase mundial.

Humanista

El mayor sentido del conocimiento es aplicarlo en beneficio de la humanidad, es por ello que los alumnos son orientados a la empatía y respeto de la diversidad cultural y a la expansión de su ser a través de todas y cada una de las clases y actividades.