CREATIVE SPIRIT

Más de 40 años creando líderes de clase mundial

MISIÓN

Somos la Institución Educativa número uno en México especializado en la formación y educación de líderes de clase mundial de excelencia académica.

A través de programas educativos únicos en México brindamos los elementos pluridoctrinales y políglotas para que nuestros alumnos crezcan de manera sobresaliente en las áreas física, artística. lingüística, académica y de valore

HISTORIA

1979 marcó el inicio de una Institución Educativa dedicado a la educación y formación de líderes de clase mundial, estableciendo el sustantivo de la educación en México.

NUESTROS VALORES

Fomentamos los valores como eje central para formar seres humanos íntegros..

GRATITUD

Como uno de los valores más apreciados y respetados al educar a nuestros alumnos enseñándoles que valoren más y mejor lo que tienen.

HONESTIDAD

Como uno de los valores más importantes en la formación de la personalidad y el carácter de nuestros alumnos. Es la base de sus relaciones con los demás para generar confianza (consigo mismo y con los que se relaciona) además de respeto; actuando siempre con base en la verdad y en la justicia.

RESPETO

Como valor indispensable de la identidad personal y las relaciones interpersonales. Es la base para que nuestros alumnos valoren y honren a su persona y a las personas con las que interactúa. Promoviendo la igualdad, tolerancia y el respeto.

RESPONSABILIDAD

Como valor social en la formación del compromiso en nuestros alumnos. Ligado al deber y a la obligación consigo mismos, con su entorno y con el mundo.